miércoles, 19 de octubre de 2016

Los diez futbolistas mejor pagados

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo con 72,5 millones de euros al año. La estrella del Real Madrid cuenta con su propia línea de ropa interior, camisas y zapatos.

Lionel Messi se embolsó casi 65 millonesde euros en el último año, lo que le convierte en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo.

Zlatan Ibrahimovic completa el podio de futbolistas mejor pagados del mundo. Pese a estar lejos de las cifras generadas por Ronaldo y Messi, el delantero sueco del PSG alcanzó los 38,5 millones de euros.

Gareth Bale llegó a facturar 32 millones de euros el pasado año. El centrocampista galés del Real Madrid no deja de crecer y su influencia en el terreno de juego se ve recompensada, cada vez más, en lo económico.

Neymar se ha convertido en uno de los referentes del Barcelona y en el último año ha pasado a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla azulgrana. El delantero brasileño está muy cerca de alcanzar los 30 millones de euros en el último año.
Radamel Falcao no ha vivido una de sus mejores temporadas en su paso por el Manchester United. Aún así, el delantero colombiano es el futbolista que más cobra de la Premier League con 28,5 millones de euros.
Wayne Rooney continúa siendo uno de los referentes del Manchester United, lo que se ve reflejado en lo que cobra el delantero inglés de los «diablos rojos». El año pasado superó los 23,5 millones de euros.
James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en su primera temporada en el conjunto blanco. El colombiano ha superado este año los 23 millones de euros.
Sergio Agüero se ha afianzado como uno de los jugadores más determinantes de la Premier League y líder de su equipo, el Manchester City. Esta temporada ha podido celebrar ser el máximo goleador de la Liga inglesa y el haber logrado 23 millones de euros.
Luis Suárez ha tardado en entrar en la dinámica del Barcelona. La sanción y el tener que adaptarse a la Liga española pesaron en su contra, pero en la recta final de la temporada ha resultado clave para el conjunto azulgrana. El uruguayo ha superado los 18 millones de euros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario